La política es adjetivada como social, económica, pública, y otros calificativos más; pero en esencia expresa las ideas, posiciones, decisiones y prácticas de individuos y grupos con intereses de clase concretos.

Andrés Manuel López Obrador en Ures Sonora


Andrés Manuel López Obrador visitó varios municipios de la sierra de Sonora, hoy estuvo en la ciudad de Ures en donde expuso sus ideas sobre una política económica y social alternativa que permita hacer frente a la crisis económica que vive el país.
Señaló en su exposición que a la fecha ha visitado más de 1900 municipios de los 2038 existentes en nuestro país, en un programa de visitas iniciado en 2007 y que espera concluir a principios de marzo de este año; le van a faltar 470 municipios del Estado de Oaxaca regidos por el principio de usos y costumbres. De lunes a miércoles trabaja en la ciudad de México Distrito Federal y de jueves a domingo realiza su recorrido por la república mexicana, en una gira que le permitirá visitar todos los municipios de los Estados Unidos Mexicanos.
Compartir:

Buscar articulo en este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Clima

Booked.net
+34
°
C
+36°
+25°
Hermosillo
Viernes, 08
Previsión para 7 días